Angus


El ganado angus es alimentado con raciones balanceadas, por lo cual produce carne de gran calidad. Nuestros proveedores estadounidenses cumplen con las normas internacionales de certificación.

Nuestras categorías de Angus

Con un marmoleo abundante, la categoría high choice se caracteriza por su gran sabor y jugosidad. Los altos estándares de madurez garantizan la frescura de sus productos.La categoría select presenta un grado superior de marmoleo que la carne tradicional, lo cual la coloca en un nivel superior de calidad y terneza.

Nuestras marcas

Angus Pride (USDA HIGH CHOICE) de venta en nuestras tiendas Oregon Foods Beef & Market. Es la marca más famosa de la carne angus del mundo procedente de Cargill Meat Solutions . Solo en 20% de la carne angus calidad choice de USA es seleccionada para angus pride.

Oregon Reserve es una marca exclusiva de Oregon Foods Beef & Market. Entre los cortes que ofrecemos están el asado de tira con y sin hueso, el bife angosto y bife ancho con y sin hueso, entraña fina, lomo fino, picaña y T-bone.

Nuestra marca Oregon Reserve tiene la mejor selección de carne americana “100% Angus High Choice”, que se caracteriza por un grado de marmoleo superior al de la carne tradicional y que cuenta con una certificación AAA/Choice otorgada por los gobiernos de Canadá y Estados Unidos. Esto significa que sólo el 20% del mejor ganado Angus de Norteamérica es apto para llevar el nombre “Oregon reserve”.

Oregon Reserve también cuenta con sus embutidos de carne 100% Angus (chorizos y salchicha) además de sus legendarias hamburguesas.